Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A repartidor de app le roban bicicleta en Argentina; joven que hizo pedido le da la suya
Al notar el rostro desencajado y la angustia del repartidor, la joven que solicitó el pedido fue por su propia bicicleta y decidió regalársela para que pudiera continuar con su jornada.
Sinembargo.MX
15/09/2020 | 02:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Un repartidor de aplicación fue asaltado por unos delincuentes y no tuvo más opción que entregarles la bicicleta con la que entregaba los pedidos. Pero el mal momento desapareció pues una cliente le obsequió la suya para que siguiera trabajando. Ocurrió en Argentina.

Un video compartido en redes sociales mostró el emotivo momento en que, agradecido, el joven le da un abrazo a la mujer que le obsequió la bici. “Hay gente buena”, le dice uno de los vecinos que presenció en instante.

De acuerdo con algunos testigos, cuando el repartidor arribó al domicilio de la joven, los delincuentes lo soprendieron y le quitaron el vehículo, entonces, cuando la joven salió a la calle por su pedido se enteró de lo que había pasado.

Al notar el rostro desencajado y la angustia del repartidor, fue por su propia bicicleta y decidió regalársela para que pudiera continuar con su jornada.

La Mujer que compartió la videograbación escribió en Twitter: “le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! ¡Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!”.

Al lugar arribó la policía local para tomar conocimiento de los hechos, y así buscar a los responsables.

El hecho tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Rosario, en Argentina.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades