Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'A seguir trabajando'
Dice Bustillos que se cumplió objetivo de llegar a semifinales pero que seguirán trabajando fuerte
Marisela González
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con una gran labor sobre la loma de los disparos, el lanzador derecho Óscar Bustillos, señaló que se cumplió el objetivo de estar en semifinales.
“Afortunadamente se cumplió el objetivo de estar en semifinales, salieron las cosas bien, nos tocó ganar y vamos a trabajar duro para la semifinal”, dijo el cuarto en la rotación del equipo rojo.
El gran trabajo de Bustillo en día de ayer al retirar 14 al hilo, cerró con broche de oro la barrida que le propició Venados a Algodoneros de Guasave.
“Fue un trabajo en equipo, por eso Mazatlán es un equipo de playoffs, tanto como los abridores como el bullpén hizo su trabajo y salieron las cosas pequeña y que bueno que las cosas salieron bien.
“Uno se prepara para enfrentar a jugador por jugador, y out por out y la verdad no me había dado cuenta de que llevaba tantos retirados en fila, y seguiremos trabajando para semifinales, tenemos un buen equipo y enfrentaremos a quien venga, hay que seguir trabajando porque todavía nos queda mucho camino por recorrer”, apuntó.

“Afortunadamente se cumplió el objetivo de estar en semifinales, salieron las cosas bien, nos tocó ganar y vamos a trabajar duro para la semifinal”.

Óscar Bustillos
Lanzador de Venados
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades