Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE REGIONAL
A semifinales en voleibol de sala en la Universiada Regional 2019
La Autónoma de Sinaloa supera en cuatro sets para superar al CETYS
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ Las Águilas UAS, en el voly de sala femenil, avanzaron a semifinales de la Universiada Regional UABC 2019 luego de vencer en 4 sets al CETYS por 25-19, 25-14, 22-25 y 25-19. En duelo celebrado en el gimnasio del CETYS.

En las semifinales las dirigidas por Efraín Lizárraga enfrentaran al ITSON. Yajaira Valenzuela, María José Quintero, Lidia Álvarez y Kitzia Corrales, fueron las jugadoras más sobresalientes.

Por su parte los varones consiguieron su segundo triunfo luego de imponerse a al ITSON en tres sets por 25-17, 25-18 y 25- 19.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades