"A Sinaloa le va muy bien en presupuesto 2020, opina Imelda Castro"

"La Senadora explicó que en el Senado de la República concuerdan con las prioridades del Presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto al recurso destinado para seguridad, programas sociales y educación"

Tras la entrega de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el 2020, la Senadora de la República, Imelda Castro Castro opinó que en este paquete económico le irá muy bien a Sinaloa.

Para el próximo año Sinaloa aseguró recursos para la presa Santa María en la que serán destinados 1 mil 62 millones de pesos, la zona de riesgo de la presa Picachos con 597 millones de pesos y la carretera Badiraguato-Parral que captará 400 millones de pesos.

“Vamos a revisar cómo viene en concreto el presupuesto, apenas ayer en la tarde se entregó y con mucho vamos a estar de lado de los sectores productivos que se necesitan”, abundó la Senadora.

Castro Castro confirmó que el Senado de la República concuerdan con las prioridades del Presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto al incremento para algunos sectores.

“Que es a salud, a educación, a seguridad pública, a las grandes obras para la producción de agua como hemos dicho, para resolver los problemas de los drenajes pluviales en el estado”, detalló.

Otros proyectos contemplados para Sinaloa son el dragado en el canal de navegación de Topolobampo en el cual destinarán 90 millones de pesos; el desvío del dren Benito Juárez hacia el dren Buenaventura en Ahome por 184 millones de pesos.

La rehabilitación de la presa Adolfo López Mateos en Culiacán cuyo presupuesto es de 9 millones de pesos.

Así como el hospital general regional del ISSSTE “Dr. Manuel Cárdenas de la Vega” con 87 millones de pesos y la construcción del libramiento en Escuinapa el cual requerirá 97 millones de pesos de inversión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!