Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A sus 54 años, la actriz Brigitte Nielsen da a luz a una bebé
La niña, a la que llaman Frida, es el quinto hijo de la también modelo y estrella de realities
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 10:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

LOS ÁNGELES._ La actriz Brigitte Nielsen, de 54 años de edad, dio a luz a una niña, llamada Frida, la cual es su quinto hijo.

De acuerdo a lo informado en el portal de El Universal, la modelo, actriz y estrella de realities informó que ella y su esposo Mattia Dessi, de 39 años, tuvieron una niña llamada Frida el viernes en la ciudad de Los Ángeles, California.

La bebé pesó 2.3 kilogramos (5 libros y 9 onzas) según el comunicado facilitado a la revista People.

Es el quinto bebé para Nielsen, pero su primera niña. Ella tiene cuatro hijos varones de matrimonios anteriores de entre 23 y 34 años.

La actriz se casó con Dessi, su quinto esposo, en 2006. Antes estuvo casada con el también actor Sylvester Stallone de 1985 a 1987, con quien saltó a la fama gracias a sus papeles en varias películas de él, como Rocky IV y Cobra.

“Nos alegra darle la bienvenida a nuestras vidas a nuestra hermosa hija”, dice el comunicado. “Ha sido un camino largo y lo ha valido”.

Nielsen había revelado su inusual embarazo el mes pasado en algunas fotos colocadas en sus redes sociales Instagram y Twitter.

La actriz espera regresar pronto a las filmaciones de su nueva película Trapped.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades