Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
¡A temblar!
Venados está a un juego de quedar fuera de las semifinales; cae 5-4 ante Yaquis
Manuel Mancilla
15/01/2016 | 00:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

La esperanza muere al último. Venados de Mazatlán está herido de muerte al caer 4-5 ante Yaquis de Ciudad de Obregón en 10 entradas, dentro de la ronda de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Venados buscarán hacer una hazaña al estar obligados a ganar hoy, si es que no quieren que las candilejas se vuelvan a prender hasta los primeros días de octubre.

De nueva cuenta, el encendido Carlos “Chapis” Valencia tuvo que ver en el marcador al sacar una línea a primera base que el estadounidense Cyle Hankerd no pudo sostener, anotando Alex Liddi desde la antesala, dándole un duro golpe a la novena porteña, que no tuvo reacción en el cierre del décimo capítulo para que el bombero Josh Judy saliera con los brazos en alto.

El estadounidense lanzó dos entradas, recibió un hit, una carrera y dio una base. El derrotado fue Sergio Valenzuela al hacer la misma labor.

Cyle Hankerd sacó un batazo al jardín izquierdo y empujó la primera carrera para los del puerto, anotando Jeremías Pineda.

La novena porteña hizo un par de carreras en el segundo rollo. Después de varios días inactivo, Jesús Fabela volvió y lo hizo con hit productor, para traer la segunda rayita de la noche, anotando Olmo Rosario. De esta forma, el zurdo Irwin Delgado salió del juego. El relevista Édgar López cometería un “wild pitch” bien aprovechado por Érick Rodríguez, que llegaría tranquilo a home.

La tribu se acercó con hit del europeo Alex Liddi, donde anotó Daniel Castro en la tercera entrada.

En el cuarto inning, Yaquis le dio la vuelta al marcador ante el culiacanense Amílcar Gaxiola, quien regaló dos bases, y con dos outs, el encendido primer bate Justin Greene puso los cartones iguales con doblete productor de dos rayitas. Un infieldhit de Leo Heras puso la pizarra 4-3.

Con un drama puro en la novena entrada, Mazatlán igualó 4-4. El emergente Carlos Muñoz conectó hit, Pineda recibió la base y Esteban Quiroz  sacó línea a la tercera base donde Alfredo “Fello” Amézaga intentó sacar a Pineda en la inicial, pero hizo un tiro al monte, anotando desde la intermedia el corredor emergente Paúl León con barrida en home, enviando el juego a capítulos extras.

 

PARA HOY

 

Mazatlán pondrá en acción al zurdo Alejandro Soto frente al experimentado Javier Arturo López , en punto de las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

 

 

“Los grandes equipos se levantan de las más duras batallas, será complicado pero estamos motivador a ganar mañana (hoy)”.

Juan José Pacho

Mánager de Venados

 

DATOS

 

Jesús Fabela salió lesionado del encuentro al igual que el cubano Yunesky Sánchez.

Los Yaquis de Obregón fueron maniatados al irse de 19-0 del quinto capítulo hasta el final.

 

 

Yaquis 5

Venados 4

 

EQUIPO12345678910CHE

 

Obregón0013000001581

Mazatlán1200000010492

 

PG: Josh Judy (1-0)

PP: Sergio Valenzuela (0-1)

JS: No hubo

JRS: No hubo

 

ASÍ VAN LAS SERIES

 

EquipoG

 

Obregón3

Mazatlán1

 

EquipoG

 

Mexicali2

Navojoa2

 

 

 

Empareja Mayos

 

NAVOJOA._ El mexicalense Jesse Castillo atizó cuadrangular de tres carreras en apoyo a la serpentina de Tomás Solís y con ello los Mayos de Navojoa igualaron la serie semifinal a dos triunfos al doblegar 3 carreras a 2 a los Águilas de Mexicali, esto en acciones disputadas en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La decisión de la noche llegó en el cuarto episodio y fue gracias al madero del cachanilla Jesse Castillo, que con Quincy Latimore y Carlos Moncrief en los senderos, atizó panorámico jonrón por el derecho, leñazo que al final de cuentas fue el del triunfo.

El refuerzo esmeralda Tomás Solís (2-1) se apuntó la victoria y la derrota fue para Terance Marín (0-2).

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades