|
"LIBRO"

"A través de libro, van a la raíz y la entraña del Congreso de Sinaloa"

"Por primera vez una obra reúne ocho visiones sobre el desempeño del Poder Legislativo en la entidad, desde su nacimiento hasta hoy; la obra será presentada este miércoles 22"

Son ocho autores, ocho visiones, ocho ensayos.

Por primera vez, un libro reúne la historia del Congreso local, desde su origen hasta la actualidad, con ópticas diferentes.

En ésta participan asesores del PRI, PAN y Morena.

La obra se titula "El Poder Legislativo en Sinaloa"; será presentada este miércoles 22 de mayo, a las 17:45 horas, en la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, en el centro de Culiacán.

El proyecto fue coordinado por la Fundación Colosio, del PRI, cuyo presidente es el Diputado local Sergio Jacobo Gutiérrez, quien a la vez funge como coordinador de la bancada priista.

Para realizar el libro se invitó a historiadores, politólogos, abogados, funcionarios y ex funcionarios públicos, magistrados del Poder Judicial.

Entre los autores están Modesto Aguilar Alvarado, Crescencio Flores Contreras, José Antonio García Becerra, Ricardo Mimiaga Padilla, Jesús Rojas Rivera, Álger Uriarte Zazueta, Nicolás Vidales Soto y el propio Jacobo Gutiérrez, coordinador del libro.

La presentación estará a cargo de Graciela Domínguez Nava, líder de la Junta de Coordinación Política; de José Antonio García Becerra, ex Secretario General del Congreso y actual magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, así como por Rodolfo Campoy De la Vega, director de la Libre de Derecho.

Jacobo Gutiérrez invitó al público en general a asistir a la presentación de este libro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!