Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Novias, El Evento
A una semana de la quinta edición de Novias, El Evento
Disfrutan desayuno-informativo, patrocinadores y expositores de la expo nupcial, que organiza Noroeste
Karina Domínguez
15/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Grupo Editorial Noroeste está de fiesta por su 45 aniversario y está “echando la casa por la ventana”, se acerca la quinta edición de Novias, El Evento, que se realizará el próximo 22 y 23 de septiembre.

Durante un desayuno, en el Salón Isla de Lobos del Centro de Convenciones, patrocinadores y expositores recibieron información sobre el mecanismo de la instalación de sus stands.

“Estamos celebrando 45 años de llegar a los hogares, a los suscriptores, estamos ‘echando la casa por la ventana’, apostándole a darle valor a la plataforma digital. Creemos y confiamos enn cada una de la gente que nos sigue. Somos una referencia en este giro de eventos”, expresó Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste.

Les agradeció su preferencia y reiteró a los participantes que la expo nupcial es una plataforma más para hacer negocio, colocar sus productos y ofrecer sus servicios.

 

Junto con Elizabeth Peraza, presidieron esa mañana, Guillermina García y Elva Aguirre, directora editorial y administrativa, respectivamente; los gerentes, Leda Garrido, Paty Vilchis, Iván Hubbard y Chuyita Urías, de Noroeste, y Antonio Zúñiga, gerente comercial de Imprenta 4 Tintas.

 

PATROCINADORES
Cimaco
Jardines Las Palomas
Centro de Convenciones
L’ Attelier Studio Salon Spa
Banda 11 Ríos

EXPO NUPCIAL
En la quinta edición se contemplan alrededor de 100 expositores.

NOVIAS, EL EVENTO
El sábado 22 y domingo 23 de septiembre, de 12:00 a 20:00 horas, en el Gran Salón Mazatlán del Centro de Convenciones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades