|
"LMP"

"A Venados de Mazatlán se le escapa el triunfo"

"Los Rojos pierden el juego y la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón"

 

OBREGÓN._ Venados de Mazatlán no pudo sostener la ventaja y con cuatro carreras en la parte baja del octavo episodio, Yaquis de Obregón se impuso por 4-2 para asegurar la serie.

Los Rojos del puerto se fueron adelante en la tercera entrada al anotar la de la quiniela.

Asael Sanchez mandó roletazo al jardín central que le permitió anotar a Edson García, previamente embasado con sencillo.

Venados aumentó una carrera más en la cuarta entrada luego que Sherman Johnson conectara doblete, que mandó a la registradora a Carlos Alberto Gastélum, quien se embasó al recibir base por golpe.

Pero los locales le dieron la vuelta a la pizarra en la octava entrada con cuatro anotaciones. La primera del inning cayó tras wild pitch de Brandon Cunniff, que permitió anotar a Juan Carlos Gamboa. Luego sencillos de Moisés Gutiérrez y José Heberto Félix empujaron un par más, y la del remache llegó de caballito tras base por bolas a Eury Pérez.

Dustin Antolin (2-0) se llevó el triunfo en labor de relevo, tras una entrada lanzada, en la que toleró un hit y ponchó a dos. El salvamento fue para Maikel Cleto (1).

La derrota fue para Adrián Ramírez (1-1), quien apenas sacó un tercio, permitiendo un imparable y dos anotaciones.

 

Venados 2
Yaquis 4

EQUIPO 123 456 789 C H E

Mazatlán 001 100 000 2 10 0
Obregón 000 000 04x 4 6 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!