Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tradición mexicana
A visitar altares en Zona Dorada
Desde el 20 de octubre hay una ruta con ofrendas en hoteles, tiendas y restaurantes de esa área; culmina el 3 de noviembre
Marisela González
22/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Las tradiciones mexicanas invadirán la Zona Dorada con la colocación de altares del Día de Muertos, promovida por Mariane Biasotti, quien entusiasmó a restauranteros, hoteleros y tiendas de diversos giros para que brille la zona turística del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Son 14 los establecimientos en los que se instalaran las ofrendas, en la denominada Ruta de los Altares, desde la avenida Rodolfo T. Loaiza hasta el Hotel Pueblo Bonito.

A quienes visiten los altares, se entregarán boletos para una rifa de productos que los establecimientos donarán y los ganadores se publicarán en la página de internet rutadelosaltareszd.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades