Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A Yolanda Andrade le llueven críticas por publicar su rostro en imagen de San Judas Tadeo
Muchos de los fans de la conductora no le perdonaron que en lugar de verse el rostro del discípulo de Jesús de Nazaret, se ve la cara de la conductora
Noroeste / Redacción
11/02/2019 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

MÉXICO._ Una gran cantidad de críticas le llovieron a la conductora Yolanda Andrade, luego de que colocara en Instagram una imagen de San Judas Tadeo con su rostro expresando: “Buena semana para TODOS. ¡Que cualquier caso difícil se solucione! San Judas y Yo Te lo deseamos con Amor Yolanda Andrade.

La se caracteriza por ser una persona irreverente con su sentido del humor, y a pesar de que sus seguidores la aman por eso, en esta ocasión no logró conseguir tan buenos comentarios con su ocurrencia, según publica el diario Vanguardia en su portal.

La conductora decidió colocar en Instagram una imagen de San Judas Tadeo expresando: “Buena semana para TODOS. ¡Que cualquier caso difícil se solucione! San Judas y Yo Te lo deseamos con Amor. #sanjudastadeo #yolandaandrade”.

Sin embargo, lo que provocó la irá de sus fanáticos, es que, en lugar de verse el rostro del discípulo de Jesús de Nazaret, se ve la cara de Yolanda, desatando el enojo de los internautas.

Junto a la foto se leen mensajes como: “Los mexicanos siempre se han caracterizado por ser un país católico, pero con esto deja mucho que pensar que falta de respeto”, “¡Que falta de respeto, por eso está el mundo como esta!”, “Mira Yolanda soy tu fan desde siempre, pero…. no mames que falta de respeto quita esta foto no es nada graciosa no seas tonta e irrespetuosa, cuídate que dios te bendiga” o “Le piden respeto a esta chica que ni ella misma respeto como Dios la mando a este mudo y se cree hombre”, entre otros.

Hasta este momento, Andrade ha optado por permanecer en silencio y no dar respuesta a sus detractores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades