|
"OLIMPIADA ESTATAL"

"Abanderan a delegación escuinapense que competirá en Olimpiada Estatal 2018"

"Los deportistas se comprometen a buscar buenos resultados"

ESCUINAPA._ Alrededor de 98 deportistas escuinapenses participarán en la Olimpiada Estatal 2018 con el objetivo de traer medallas para el municipio.

El abanderamiento lo hizo la Alcaldesa Aída Fernanda Oceguera Burques, quien les refrendó el apoyo a los jóvenes deportistas.

“La práctica del deporte es un tema de vital importancia en los tiempos actuales, erradicar los vicios que destruyen. Recomponer el tejido social y recuperar los valores. Solamente será posible con la implementación de programas y acciones que estimulen e impulsen la práctica del deporte y las sumas de actividades sociales”, expresó la edil.

Por su parte, el taekwondoín Leonardo Noé Rodríguez agradeció el apoyo de la primera edil.

“Yo voy a participar en taekwondo, soy cinta negra segundo dan. Les prometemos a todos que vamos a traer el primer lugar”, manifestó el joven deportista.

En este evento, Escuinapa participará con deportistas en las disciplinas de softbol, futbol, ciclismo, atletismo, voleibol de playa y sala, taekwondo, boxeo y triatlón.

La delegación saldrá este viernes a las 7:00 horas rumbo a la capital del estado, donde el sábado entrará en acción.

En el abanderamiento participaron padres de familias y entrenadores que motivaron a los jóvenes deportistas, además de funcionarios, regidores y servidores públicos.

El protocolo concluyó con la entrega de uniformes y material deportivo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!