Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abarrotan culiacanenses juegos mecánicos y explanada de Palacio de Gobierno
Este 15 de septiembre los ciudadanos aprovecharon los juegos mecánicos gratuitos y la presentación de la Banda MS para festejar en familia las fiestas patrias
Karen Bravo
16/09/2019 | 00:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A diferencia de años anteriores, esta ocasión los culiacanenses aprovecharon desde tempranas horas los eventos gratuitos con motivo del 209 aniversario del grito de independencia.

Los últimos años, la celebración había mostrado una afluencia regular que incrementaba en la presentación del grupo estelar, sin embargo, este año los ciudadanos se dieron cita desde temprano para poder aprovechar los juegos mecánicos gratuitos que fueron instalados en la calle Aguilar Barraza.

Minutos antes de las 21:00 horas la plancha del Palacio y la calle Aguilar Barraza lucían poco espacio para albergar más asistentes, los cuales continuaron llegaron conforme se acercaba la hora de la presentación de la Banda MS.

Pese a la afluencia, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel repitió su entrada al Palacio de Gobierno previo al grito, y acudió a saludar a los asistentes que se congregaron en la plancha del recinto.

Con el paso de los minutos, el acceso a los juegos mecánicos fue más accesible, debido a que se acercaba la hora de la presentación estelar y los asistentes querían ver lo más cerca posible a los artistas mazatlecos.

Atentos y con teléfono celular en mano, gritaron y vitorearon a los héroes insurgentes. Sólo los flasesh de los celulares y los fuegos artificales iluminaban la explanda del Palacio de Gobierno, según la perspectiva del balcón del Gobernador.

La tambora estalló y con ella los gritos de los asitentes, quienes en parejas, grupos de amigos y familias acudieron a festejar las fiestas patrias.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades