Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abarrotan la Plazuela República por festejos patrios en Mazatlán
Las calles que rodean el palacio municipal y la plazuela República están desbordadas, la gente llega hasta la siguiente esquina
Héctor Guardado
15/09/2018 | 10:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las calles que rodean el palacio municipal y la plazuela República están desbordadas, la gente llega hasta la siguiente esquina de catedral, Guillermo Nelson y 21 de marzo.

Gracias a los altavoces la música y los cantantes que alimentan con su espectáculo la fiesta popular es escuchada por la multitud.

El cantante Óscar Gómez vestido de charro interpretó canciones que instalan el espiritú patrio que remató con El sinaloense, fue acompañado con la energética y multicolor presencia de el ballet folclórico del Instituto de Cultura.

El grupo Fusión desembarco en la plaza pública la música popular éxitos de Selena como La carcacha, de Jenny Rivera Basta ya y Que bello entre otras.

Las mujeres se alborotaron cuando Heidi Herrera empezó a cantar Secreto de amor mientras a su espalda en la pantallá gigante que define la escenografía se impone la imagen de un águila que se convierte en la bandera de México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades