Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO PROFESIONAL
Abelardo ‘Bolillo’ Sánchez quiere callar bocas
Vendrá con todo para derrotar a Jesús ‘Takashi’ Beltrán el jueves en la función de boxeo profesional
Jonathan Juárez
25/03/2017 | 3:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A quien no le gustó la declaración de Jesús "Takashi" Buelna fue al su rival, Abelardo "Bolillo" Sánchez, quien vendrá a callar bocas este 30 del mes en curso en la función denominada Reyes del Ring de Promociones Boxísticas de Culiacán.

Y es que hace unos días, Beltrán declaró que se está preparando muy fuerte, ya que no espera salir con la derrota, sino con los brazos muy en alto.

"Si él dice que no está entrenando para perder, yo tampoco, arriba del ring vamos a ver quién es quién, y al final ver quién pierde, pero ése no seré yo", expresó el "Bolillo" Sánchez.

Abelardo, oriundo de Los Mochis, tiene una sola derrota y no desea una más en su récord como profesional, por lo que espera callar bocas.

"Arriba somos iguales, ni uno es más, ni el otro es menos, ambos vamos a salir a dar el todo, ambos buscando la victoria, y será una gran pelea. Sé de mi capacidad, sé que tengo un buen boxeo y vamos a dar cátedra del mismo", añadió el pugilista.

 

CARTELERA

 

Pelea Estelar

 

Jesús "Azul" Iribe vs. Alexis Ruiz

 

Semifinal

 

Jesús "Takashi" Beltrán vs. Abelardo Sánchez

 

José Carlos López vs. Jasson Rendón

José Olmeda vs. Eduardo Solís

Carlos Bautista vs. Iván Valenzuela

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades