Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera Comunión
Abigaíl Barrón Valle vive su primer encuentro con Jesús sacramentado
En la Parroquia de Santa María del Mar prueba la hostia por primera vez; celebra el acontecimiento espiritual con su familia
Marisela González
06/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Un paso en el fortalecimiento de su fe dio la pequeña Abigaíl Barrón Valle, quien cumplió con el cuarto sacramento católico al recibir la hostia consagrada, en una misa que se ofició en la Parroquia Santa María del Mar.

Flor Valle Llanos e Isaac Barrón Ríos acompañaron a su hija en el trascendental momento en que recibió el cuerpo de Cristo.

La pequeña eligió como sus padrinos a Teresa Nava y Luis Marchén.

Al concluir la ceremonia, se ofreció una convivencia en honor a Abigaíl, quien recibió felicitaciones y buenos deseos de los asistentes, especialmente de sus abuelitos, Lourdes Llanos de Valle, Florentino Valle Alcaraz, Evangelina Ríos y Miguel Ángel Barrón.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades