"Abrá Torneo de Reyes"

"Abrá Torneo de Reyes"

    Los amantes al deporte ciencia continúan de fiesta al iniciar el año con pie derecho, ya que este 5 de enero, celebrarán el Primer Torneo de Ajedrez “Rosca de Reyes 2008”, que organiza la Liga de Ajedrez Municipal A.C.
    La justa será el primer evento que será coordinado por el experimentado ajedrecista Antonio Carlos Flores Osuna, nuevo presidente de la liga.
    La actividad dará inicio con la inauguración prevista a las 9:30 horas, en las instalaciones del Club Carlos Torres Repetto, ubicado en al Parque Zaragoza.
    Flores Osuna extiende la invitación para todos los que gusten de esta disciplina para que participen.
    Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy a los teléfonos 9 80 62 79, con Flores Osuna, al 9 84 84 70, con David Magaña y al 9 52 09 51, con Ignacio Morales. El cierre de registros será el mismo sábado antes de que se realicen los pareos (encuentros) a las 9:20 horas.
    El sistema de competencia será suizo a cuatro rondas, y el torneo será regido de acuerdo a las leyes de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
    El tiempo de reflexión será de 25 minutos por jugador para terminar partida y el sistema de desempate será encuentro directo, solkof, acumulativo y acumulativo con cortes.
    Podrán participar todos los ajedrecistas sin importar edad o sexo, el único requisito es que les guste este deporte y que paguen la cuota de inscripción equivalente a 30 pesos en todas las categorías.
    El torneo será de un solo día y las categorías son General, arriba de mil 599 puntos de rating y Tercera Fuerza, menos de mil 600 en puntos de rating.
    Los ganadores de cada categorías se harán acreedores de una rosca navideña.



    5

    De enero será la justa


    2
    son las categorías


    9:30
    horas será inauguración

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!