Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UNIVERSIADA PANAMERICANA
Abraham Parra y tres atletas de las Águilas de la UAS verán acción en la Universiada Panamericana
Iza Daniela Flores confía en que ella y César Ramírez pueden meterse a las medallas en la Universiada Panamericana Brasil 2018
Noroeste / Redacción
05/07/2018 | 4:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Abraham Parra Collazo fue convocado para representar a México en la primera Universiada Panamericana y se une Iza Daniela Flores, César Ramírez y Víctor Castro como los atletas de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa que verán acción en Sao Paulo, Brasil, a partir del 20 de julio.

El lanzador de martillo de la UAS fue convocado a la selección nacional luego de conquistar la plata en las últimas cinco Universiadas Nacionales. Abraham Parra sólo ha sido superado por Diego del Real, quien conquistara un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2014 y una medalla de bronce en la Universiada Mundial de Taiwán 2017. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades