"Abre Casa Ley una nueva sucursal en Real Pacifico en Mazatlán"

"Sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, Casa Ley abrió sus puertas, recibiendo a sus compradores con pastel y degustación de varias carnes frías, tacos y tamales, para dar la bienvenida a un nuevo espacio regional para comprar su despensa"

Fraccionamientos como Real Pacífico, Real Del Valle, Hacienda del Seminario, Prados del Sol y Terranova se verán beneficiados a partir de hoy con la apertura de una nueva tienda de autoservicio de Casa Ley.

Con una inversión de aproximadamente 33 millones de pesos, Casa Ley abre sus puertas una vez más en el puerto, convirtiéndose en la sucursal número 14 en el puerto y la 96 en el estado, logrando así que a nivel nacional ya sean 253 tiendas haciendo presencia en 10 estados del país.

Sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, Casa Ley abrió sus puertas, recibiendo a sus compradores con pastel y degustación de varias carnes frías, tacos y tamales, para dar la bienvenida a un nuevo espacio regional para comprar su despensa.

Juan Manuel Ley Bastidas, Presidente y Director General de Casa Ley dijo sentirse orgulloso de abrir un nuevo espacio que le da oportunidad a las empresas de alimentos regionales a venderse, así como las marcas que ya se conocen, pero sobre todo, dijo sentirse agradecido con los clientes por ser fieles y por darle oportunidad a Casa Ley de estar presentes.

“Estamos muy contentos pero sobre todo muy agradecidos con nuestros clientes porque si no fuera por la preferencia de nuestros clientes no pudieramos seguir ivirtiendo, seguir generando fuentes de empleo pero sobre todo, seguir aportando nuestro granito de arena para la economía familiar y desarollar a nuestros proveedores regionales que es la base de la oferta de productos que tenemos”, dijo.

Ley Bastidas señaló que este año se dieron la oportunidad de abrir 15 tiendas nuevas, de las cuales, la mayoría fueron tiendas de autoservicio en las que se aprovecharon espacios que ya existían, tal es el caso de esta nueva sucursal.

“Fueron 33 millones de pesos se invirtieron aquí. Este ha sido un año bueno en donde hemos afortunadamente abierto 15 tiendas, en algunos de ellos recuperando espacios comerciales que se dejaron, este es un ejemplo, este era un espacio comercial que se dejó y lo estamos recuperando, estamos muy contentos en como nos fue este año y seguimos avanzando y creciendo e invirtiendo aquí en Sinaloa y en las ciudadades que afortunadamente podemos seguir invirtiendo”, comentó.

Su idea, informó, es reforzar la zona noroeste de México y abrir más sucursales tanto en el estado como en Sonora, Baja California, Baja California Sur, Durango y Nayarit y así, en lugar de 15 tiendas, abrir alrededor de 20 durante el 2019.

Esta nueva sucursal generó alrededor de 70 empleos directos, además de más de 250 empleos indirectos, convirtiendo a Casa Ley en un lugar que genera más de 25 mil empleos en el país.

Los retos continúan: Ley Bastidas

Para el 2019, Juan Manuel Ley Bastidas, Presidente y Director General de Casa Ley mencionó que los retos continúan, sobre todo el de mantenerse en el rango de la competitividad a nivel nacional, aún cuando exista aumentos en los suministros básicos.

“Creo que son retos económicos normales de todos los años, lo que hemos visto que también lo hemos visto y experimentado este año son los incrementos de los energéticos, la luz, el gas, los hidrocarburos, todo eso ha venido incrementandose y nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para seguir manteniendo los precios, seguir siendo muy competitivos y seguir siendo los mejores para nuestros clientes”, comentó.

Para él, “La Perla del Pacífico” es una de las ciudades futuro del estado, por lo tanto, se pretende abrir más sucursales y crecer juntos, sobre todo después de la tranformación que vivió previo al Tianguis Turístico.

“Mazatlán yo digo que es el futuro de las ciudades de Sinaloa, con toda la infraestructura que se le ha invertido desde la carretera con Durango, toda la remodelación que se hizo exitosa para el Tianguis Turístico y los proyectos que vienen más adelante, la verdad Mazatlán tiene un futuro promisorio bastante bueno y nos sentimos muy orgullosos de estar aquí porque la primer ciudad que acogió a mi abuelo cuando recién llegó de China fue Mazatlán, aquí se crió”, declaró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!