|
"BALONCESTO"

"Abre Cibapac temporada en Mazatlán con el debut de Fortaleza 31"

"El club porteño disputa su primer encuentro"

MAZATLÁN._ La algarabía se hizo presente en la cancha Germán Evers, donde se llevó la ceremonia de inauguración de la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

Un breve, pero emocionante arranque de temporada, fue el que se celebró la noche de este viernes, donde hizo su presentación el equipo porteño de Fortaleza 31, que debuta en este circuito.

El evento se puso en marcha con los tradicionales honores a la bandera, los cuales estuvieron dirigidos y entonados por el tenor mazatleco, Jorge Echeagaray.

Posteriormente se hizo la presentación de los invitados de honor, encabezado por el presidente del equipo mazatleco, Rafael Becerra; el gerente deportivo Sergio Hernández, y Freddy Cisneros, del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, entre otros.

Acto seguido, se hizo una breve semblanza del origen del nombre del equipo porteño, siendo este el Fuerte 31 de Marzo, ubicado en Mazatlán.

Finalmente, Freddy Cisneros realizó el primer lanzamiento del torneo, con el cual quedó oficialmente inaugurado el campeonato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!