|
""

"Abre comedor comunitario en La Cruz, Elota"

"La presidenta María Araceli Esparza atestigua la apertura, pero sin realizar ningún corte de listón para no incurrir en una falta por veda electoral"

     

     

     

     

    LA CRUZ, Elota._ La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola visitó a los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria para atestiguar la apertura de un comedor comunitario, que vendrá a beneficiar a 150 niños, jóvenes y adultos diariamente.

    Para no incurrir en una falta conforme a las leyes y reglamentos de la veda electoral, la munícipe no realizó ningún corte de listón ni el protocolo correspondiente para tan importante suceso.

    El servicio que se brindará en este nuevo comedor a partir de hoy, será el de otorgar desayuno y comidas calientes y nutritivas a todas las personas que lo soliciten, sólo aportando una mínima cantidad de recuperación de 10 pesos, se difundió a través de un boletín.

    Esta nueva infraestructura representa un gran apoyo para las familias de escasos recursos, ya que esto viene a combatir el rezago alimenticio de la zona.

    Cabe resaltar que este gobierno municipal se ha caracterizado por el sentido humanista de su presidenta, quien siempre ha ido a la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

    Con este comedor comunitario el municipio suma cuatro espacios donde familias pueden obtener alimentos calientes y nutritivos a bajos precios.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!