|
"Loma Desarrollos"

"Abre concepto residencial de 162 departamentos"

"Son 27 módulos de condominios del nuevo desarrollo en el puerto"

Loma Desarrollos llegó a Mazatlán para crear y trascender en el desarrollo inmobiliario con el nuevo Fraccionamiento Alejandría Mazatlán, un conjunto de condominios que brindan confort y plusvalía a quien desee vivir en la zona urbana del puerto. 

Con 27 módulos que juntos conforman 162 departamentos, entre 70 y 86 metros cuadrados, Loma Desarrollos busca atrapar a las personas con su diseño moderno y cómodo para la preferencia de cualquier pareja joven o familia pequeña.

Este concepto fue inaugurado ayer y se ubica en la Avenida Arroyo, Colonia Santa Virginia, atrás de Soriana Insurgentes.

Jorge Flores, director de residencial Loma Desarrollos, mencionó que Alejandría Mazatlán es un desarrollo que se encuentra con excelente ubicación con centros comerciales y las vialidades principales del puerto, además que cuenta con amenidades para el gusto de sus habitantes.

“La gente en Mazatlan nos pidió un focus group donde se veía el análisis de casas, pero la gente prefería vivir en un lugar con departamentos, con área de amenidades a una área de casas de manera normal... tenemos que son más de 800 metros cuadrados, que contamos con alberca, área de usos múltiples, área de asadores y además un área de convivencia familiar con juegos infantiles, tenemos una amenidad que es el centro comercial que esta enseguida”, declaró.

Además de las amenidades con las que cuenta, el Residencial Alejandría Mazatlán brinda seguridad a sus habitantes, pues cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana y con tarjeta personalizada para el acceso a los condominios.

La construcción de cada hogar se hizo pensando en la privacidad de sus habitantes. Cada uno se realizó con doble muro entre cada departamento, además de cisterna y tanque estacionario de gas.

Los costos de los departamentos dependen del tamaño de metros cuadrados, que oscilan entre 1.2 hasta 1.3 millones de pesos.

“La gente esta buscando cosas diferentes y para ellos están buscando seguridad y facilidad a áreas cercanas y no tener que desplazarse a zonas lejanas”, dijo Rodolfo Cano, director de finanzas de Loma Desarrollos.

Este concepto inmobiliario ya se ha aplicado en ciudades como Monterrey, Durango y proximamente en Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!