Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dará servicio al norte de la ciudad
Abre en Mazatlán Ley Valle Dorado
Señala Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, que para 2016 se planea instalar cuatro sucursales más en el puerto
Netzahualcoyotl Ceballos
17/12/2015
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

La novena sucursal de Casa Ley en Mazatlán ya fue abierta al público.

Se trata de Ley Valle Dorado, la cual dará servicio al norte de la ciudad, ubicada sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio e inaugurada ayer por la gerencia general y funcionarios públicos.

“Hacemos una invitación a todos nuestros futuros clientes, no se van a decepcionar, estoy seguro que va a superar sus expectativas”, dijo Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley.

“Como siempre, vamos a ser fiel a nuestro lema, más cosas a mejores precios”, sostuvo.

La inversión en esta nueva tienda Ley es de 100 millones de pesos y se crean 177 nuevos empleos; para el año siguiente se tiene planeado abrir cuatro sucursales más en Mazatlán, debido a su crecimiento y a las facilidades que han dado los gobiernos estatal y municipal en las aperturas a las empresas.

Por su parte, el Alcalde Carlos Felton González agradeció la confianza de los empresarios nacionales y extranjeros que han decidido invertir en Mazatlán, lo cual además de generar desarrollo, impulsa el bienestar de las familias al abrir nuevas fuentes de empleo para personas de la tercera edad, capacidades especiales y jóvenes.

En la inauguración se dio un recorrido por las pasillos de la nueva tienda, se realizó una ceremonia religiosa y se invitó una vez más a visitarla.

 

$100 MILLONES

SE INVIRTIERON EN LA NUEVA TIENDA DE CASA LEY EN MAZATLÁN

 

177

EMPLEOS DIRECTOS CREADOS

 

9

TIENDAS LEY HAY EN EL PUERTO

 

UBICACIÓN

Ley Valle Dorado se encuentra en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Fraccionamiento Valle Dorado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades