Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE
Abre sus puertas 'El Hotel de los Secretos'
La serie inicia mañana por Canal 2, es el remake de una exitosa serie española
UNIV
08/04/2016 | 10:09 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._ A decir del productor Roberto Gómez Fernández, el brindar al espectador una historia de época como “El hotel de los secretos” es un reto difícil de enfrentar, pero no imposible. Por ello es que buscó la forma de rodearse de un gran elenco con la firme intención de ofrecer al espectador un proyecto de calidad. 

“Es un tema arriesgado por la adaptación de la época, pero creemos que es un buen reto al percibir que la audiencia cambia y pide este tipo de contenidos, este tipo de historias, así que creímos oportuno lanzarnos al mundo de las series con un proyecto de calidad como esta historia”, mencionó el productor Roberto Gómez Fernández. 

Por otra parte expresó que se siente orgulloso del elenco que participa en este melodrama, al estar conformado por reconocidos rostros de la pantalla grande y la televisión. 

“El objetivo es tener la mejor televisión posible y eso se logra con los mejores, así que confío en el elenco que da vida a esta historia”, mencionó.

El productor que cuando se “trajeron” a Jesús Ochoa también fue un caso, ya que el actor buscaba ser parte del melodrama “Para volver a amar” y cubrió el perfil del personaje que encarnará durante ‘El hotel de los secretos’. 

Carlos Rivera adelantó que la serie será de 80 capítulos los cuales podrían estar divididos en dos o tres temporadas. 

“Aún no se define el número de temporadas, lo que sí puedo decir es que no hay posibilidad de que se alargue o acorte la historia, así que nos basaremos en la historia real”. 

Al cuestionarlo sobre las comparaciones que existen con la producción original, española, los actores aseguraron que la emisión cuenta con ese toque especial que los hará únicos. 

“Es una historia probada, pero eso no nos garantiza el éxito, ya que para lograr conectar con la gente no sólo se necesita de un buen guión sino de interpretaciones reales que te permitan conectar con cada miembro del proyecto. Así que ese es el reto de cada actor, ya que no es fácil lograr eso en la actualidad con tanto proyectos como competencia”, mencionó el actor. 

INICIO

“El Hotel de los Secretos”, una historia llena de intrigas, pasiones y secretos, iniciará mañana a las 21:30 horas por Canal 2.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades