|
"Super Ley Express Cuauhtémoc"

"Abre sus puertas en Navojoa Super Ley Express Cuauhtémoc"

"Juan Manuel Ley Bastidas, director general, encabeza la ceremonia"

NAVOJOA, SON._ En un gran ambiente se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Super Ley Express Cuauhtémoc, nuevo punto de servicio en esa ciudad. Festivo evento que congregó a cientos de personas que llegaron a las nuevas instalaciones, contando con la presencia de los representantes del Gobierno del Estado de Sonora, así como del Ayuntamiento de Navojoa.

La ceremonia la encabezó el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien brindó un mensaje, resaltando que Super Ley Express Cuauhtémoc ha sido estratégicamente concebida para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar.

“Este nuevo esfuerzo de inversión de Casa Ley en mucho simboliza la modernidad urbana de la ciudad y sirve para enriquecer la oferta de servicios en la que a Casa Ley se refiere, hemos traducido en seguir ofreciendo a nuestros clientes, espacios desde donde se ayude a la economía familiar, al ahorro y al acceso a los productos que demandan en sus hogares”, comentó.

El presbítero José Alfredo García Palencia bendijo las nuevas instalaciones.

“Esta tienda toca a las puertas de sus hogares, acerca los productos bajo los máximos estándares de variedad, surtido, frescura y calidad y permite a su vez, que las amas de casa tengan a la mano el mandado de todos los días”.

Los clientes, desde temprana hora se dieron cita en la apertura de la nueva sucursal.

En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la nueva tienda, a quienes se les dio la bienvenida a Casa Ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!