Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Super Ley Express Cuauhtémoc
Abre sus puertas en Navojoa Super Ley Express Cuauhtémoc
Juan Manuel Ley Bastidas, director general, encabeza la ceremonia
Noroeste / Redacción
24/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOJOA, SON._ En un gran ambiente se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Super Ley Express Cuauhtémoc, nuevo punto de servicio en esa ciudad. Festivo evento que congregó a cientos de personas que llegaron a las nuevas instalaciones, contando con la presencia de los representantes del Gobierno del Estado de Sonora, así como del Ayuntamiento de Navojoa.

La ceremonia la encabezó el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien brindó un mensaje, resaltando que Super Ley Express Cuauhtémoc ha sido estratégicamente concebida para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar.

“Este nuevo esfuerzo de inversión de Casa Ley en mucho simboliza la modernidad urbana de la ciudad y sirve para enriquecer la oferta de servicios en la que a Casa Ley se refiere, hemos traducido en seguir ofreciendo a nuestros clientes, espacios desde donde se ayude a la economía familiar, al ahorro y al acceso a los productos que demandan en sus hogares”, comentó.

El presbítero José Alfredo García Palencia bendijo las nuevas instalaciones.

“Esta tienda toca a las puertas de sus hogares, acerca los productos bajo los máximos estándares de variedad, surtido, frescura y calidad y permite a su vez, que las amas de casa tengan a la mano el mandado de todos los días”.

Los clientes, desde temprana hora se dieron cita en la apertura de la nueva sucursal.

En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la nueva tienda, a quienes se les dio la bienvenida a Casa Ley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades