Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abren a la circulación avenida Colosio, en El Rosario
Obras Públicas Municipal informa que aún falta afinar algunos detalles, como las luminarias, colocar pasto, arborizar y pintar guarniciones
Hugo Gómez
08/06/2018 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ A ocho meses de que se iniciaron los trabajos y de que la prolongación de éstos generara la molestia ciudadana, se reactivó la avenida Colosio en la cabecera municipal.

No obstante, de acuerdo a Obras Públicas Municipal, falta afinar algunos detalles, como las luminarias, colocar pasto, arborizar y pintar guarniciones.

Pablo Osuna, subdirector de Obras Públicas, manifestó que lo que falta por hacer representa un 15 por ciento.

"La pavimentación está al cien por ciento, sólo se están colando las tapas para los registros y faltan algunos detalles, pero ya son mínimos", expresó.

El funcionario señaló que los trabajos se deben finalizar este mes al cien por ciento.

Osuna adjudicó los retrasos a la modificación del proyecto, para ajustarlo al presupuesto.

Se ajustó lo del presupuesto porque se hicieron modificaciones al proyecto para la introducción de drenaje, terracería y luminarias, dijo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades