"Abren boquete para meterse a robar en una tienda departamental de Culiacán"

"Empleados del negocio reportaron el robo en una tienda ubicada en el Centro de la ciudad"

CULIACÁN._ Un robo se realizó durante la madrugada de este sábado en una tienda departamental, donde los delincuentes realizaron un boquete en una barda para poder ingresar a la tienda, que se ubica en el Centro de la ciudad.

Por el momento se desconoce el monto de lo tomado en el atraco; las autoridades solo indicaron que el o los responsables realizaron un boquete para ingresar.

También se reveló que entraron a otro negocio, pero al parecer no se llevaron nada.

El reporte se dio durante la mañana de este sabado, cuando los empleados de la tienda Famsa se percataron que había un boquete en el interior, donde también había cosas destrozadas.

Al reportar los hechos agentes los Policía Municipal realizaron las investigaciones de la tienda que se encuentra por el bulevar Francisco I. Madero y Domingo Rubí.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

Se estableció que otro negocio que se ubica por la Cristóbal Colón y Domingo Rubi también ingresaron, pero que no se llevaron nada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!