Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Abren el telón en el grupo XIII de la Tercera División del futbol mexicano
Las Águilas de la UAS han dominado en las últimas dos temporadas
Ernesto Gutiérrez
20/10/2016 | 6:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Félix

La espera llegó a su fin. Este viernes se pondrá en marcha la temporada 2016-2017 del grupo XIII, zona Pacífico-Norte, de la Tercera División de futbol mexicano profesional, que arranca con el enfrentamiento entre las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa ante Dorados de Sinaloa, duelo que se celebrará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Las Águilas de la UAS buscarán volar directo a la cima de su sector, tal como sucedió en las dos ediciones pasadas en las que dominaron.

Los emplumados terminaron la campaña 2013-2014 como líderes con 14 victorias, tres empates y tres derrotas; mientras que en la 2015-2016 repitieron la hazaña con 11 triunfos, cuatro empates y sólo un descalabro.

Por su parte, Dorados regresa a la Tercera División luego de la temporada 2012-2013 con marca de seis victorias, cinco empates y 11 derrotas.

Los dos equipos sinaloenses tuvieron un largo proceso de pretemporada el cual arrancó con visorías a jugadores y la cual esperan se vea reflejada desde los primeros minutos por lo que se espera un verdadero choque de trenes.

Los emplumados mantienen una base sólida de la campaña pasada con 14 elementos que repiten bajo las órdenes de Jorge Guajardo Cruztitl, entre los que destaca el goleador Ignacio Martínez Noriega. A esta base se le suman 16 elementos de nuevo ingreso

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades