Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abren en su totalidad la Avenida Camarón Sábalo
Este lunes en la vialidad turística se permitió la circulación en ambos carriles; aún falta la señalética
Belizario Reyes
27/07/2020 | 8:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Tras cinco meses de que inició su rehabilitación, ayer la Avenida Camarón Sábalo ya amaneció reabierta a la circulación vehicular en ambos sentidos, aunque aún no se ha pintado toda la señalética vial.

El 26 de febrero pasado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezaron el banderazo de inicio de la rehabilitación de esta vialidad que cruza la Zona Dorada, para la que se destinaron 200 millones de pesos.

En aquella ocasión el Gobernador pidió al Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, y a los dueños de las constructoras participantes en esta obra, que la terminaran en un lapso de cuatro meses, periodo que venció el 26 de junio, para que estuviera lista antes del inicio de las vacaciones de verano.

En aquella ocasión en Mazatlán y en Sinaloa aún no iniciaba la emergencia sanitaria por el Covid-19, que en toda la entidad comenzó en la segunda quincena de marzo.

Pero los trabajos continuaron todavía en el mes en curso y en la presente semana todavía se realizaron labores de colocación de adoquines en banquetas, entre otros.

Este lunes la vialidad amaneció reabierta en su totalidad en ambos sentidos, lo que hace más fluida la circulación, excepto en la glorieta donde confluye con las avenidas Del Mar y Rafael Buelna, por trabajos de remodelación que todavía se realizan en esa glorieta.

A la recién remodelada Avenida Camarón Sábalo aún le falta la señalética en general, como las franjas blancas que delimitan los carriles, las franjas amarillas, pasos cebra para los peatones y los carriles para ciclistas.

Lo que aún permanece cerrado a la circulación vehicular es un tramo de la Avenida Playa Gaviotas, en el cruce con la Avenida Camarón Sábalo, por trabajos que se realizan frente a un edificio en construcción en el lugar.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades