Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abren en Topolobampo el primer centro de atención y asesoría al trabajador migrante
El CAAATM se concretó con apoyo de la asociación civil Proyecto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, ProDESC, y será financiado por Fundación Avina
Carlos Bojórquez
20/10/2018
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

AHOME._ Tras una larga lucha en defensa de los derechos humanos y laborales de los trabajadores migrantes temporales, se abrió en Topolobampo el primer Centro de Asistencia, Asesoría y Atención al Trabajador Migrante.

Olivia Fernanda Guzmán García, quien es integrante de la Coalición de Trabajadoras y Trabajadores Migrantes Temporales Sinaloenses y dirigirá el Centro, consideró que su creación representa una esperanza para el trabajador migrante, y un gran paso rumbo a su objetivo, que es eliminar el sistema de reclutamiento y mejorar las condiciones laborales en Estados Unidos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades