|
"Grupo Editorial Noroeste"

"Abren las puertas de Novias, El Evento"

"Los asistentes disfrutan de regalos y música en la sexta edición de gran expo nupcial de Mazatlán, que organiza este rotativo"

Mazatlán._Grupo Editorial Noroeste está de manteles largos al inaugurar su sexta edición de Novias, El Evento, la expo nupcial más importante de esta región del País.

En el Centro de Convenciones, sede del evento, las parejas podrán encontrar alrededor de 100 stands, todos ellos con productos, servicios y accesorios para que ese día tan importante en sus vidas sea inolvidable.

Adrián López Ortíz, director general de Noroeste, en compañía de Elizabeth Peraza y Guillermina García, gerente ejecutiva y editorial, respectivamente, así como Gilberto Jiménez, de Cimaco; Daniel Cornejo, del Centro de Convenciones; Martha Lizárraga, de Zeuss Producciones, junto con Leyslie Osuna y Ana Ivette Peraza, de Jardínes Las Palomas, realizaron el corte del listón.

En la expo, que inició hoy a partir de las 12:00 horas, se cuenta con organizadores de bodas, encargados de decoraciones, conjuntos musicales, maquillaje, vestidos de novia, caballeros y damas, pastelería, florerías, expertos en belleza, entre otros giros comerciales.

Sarahí Valdez y Norma Perea son atentidas por Brisa Terrones, de Invitaciones d’Amore.

 

Además, las parejas de novios podrán registrarse para participar en el sorteo de diversos regalos y el principal: una boda completamente pagada, que sorteará mañana.

 

Una diversidad de vestidos de novias se pueden encontrar en la expo nupcial.

 

PREMIO EXTRA

Cimaco hará la rifa de un vestido de novia de la colección de White One 2020, entre las novias que asistan a la expo, además del que se incluye en la boda que se regalará mañana al cierre del evento.

PASARELA

Hoy y mañana, la expo incluye un desfile de modas, en el que se presentan vestidos de novias, trajes para caballero, vestidos de noche para dama y atuendos para pajecitos.

 

Karen y Ashlee Grajeda, en el stand de Studio L'atelier.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!