Abren módulo informativo del Seguro Popular en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abren módulo informativo del Seguro Popular en Mazatlán
Se informó que el objetivo de este módulo es acercar a las familias y personas que no cuenten con algún servicio médico (IMSS, ISSSTE), a fin de que se afilien
Verenice Peraza
24/05/2018 | 3:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

MAZATLÁN._ Para acercar los beneficios en materia de salud, el Seguro Popular abrió un módulo en la Unidad Administrativa, junto al cajero de actas del Registro Civil, en la planta baja del edificio.

Berenice Cornejo Hernández, directora del Seguro Popular en Mazatlán, expresó que el objetivo de este módulo es acercar a las familias y personas que no cuenten con algún servicio médico (IMSS, ISSSTE), a fin de que se afilien.

En este módulo se estará afiliando, reafiliando, dando de alta a algún integrante o cambios de domicilio, precisó.

"Además de los módulos que ya existen en Mazatlán, como es el módulo del Centro de Salud Urbano de Mazatlán que opera de las 7:00 horas a las 18:00 horas, de lunes a viernes y los sábados, de las 8:00 a las 14:00 horas, y el Hospital General funciona de las 8:30 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, y sábado y domingo de las 7:00 a las 19:00 horas, así como el Centro de Salud Villa Unión, de las 8:00 a las 15:00 horas de la tarde, está el módulo itinerante de la Unidad Administrativa de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes", explicó.

Cornejo Hernández destacó que los requisitos para afiliación son la Curp, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y si es beneficiario de algún programa social como Prospera ó 65 y más, es necesario que lleven el último pago.

Para reafiliación, es necesario llevar un comprobante de domicilio reciente y si es beneficiario de algún programa social como prospera o 65 y más, llevar el último pago, recalcó.

"Y sigue abierta la invitación para todas las personas que se les vence su póliza de Seguro Popular este 2018, a fin de que acudan a cualquiera de los módulos antes mencionados", añadió.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..