Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abren segunda fecha para ‘megafestival’ en California
Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters se presentarán dos fines de semana consecutivos en octubre
UNIV
11/05/2016
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ El festival de música Desert Trip, que en su cartel incluye a Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters, anunció en un comunicado que se celebrará en dos fines de semana consecutivos, del 7 al 9 y del 14 al 16 de octubre, ambos con la misma programación.

 

De esta manera, el evento musical, que tendrá lugar en el valle californiano de Coachella, añade una segunda oportunidad para los seguidores que quieran ver a seis de los artistas más influyentes de la historia del rock en un festival descrito como “una ocasión única en la vida”.

 

En ambos fines de semana el esquema y reparto de horarios será idéntico. Bob Dylan y Los Rolling Stones tocarán el viernes por la noche, un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

 

La promotora Goldenvoice Entertainment organiza este evento que se celebrará en el mismo sitio donde cada año tiene lugar el Festival de Coachella.

 

 

BOLETOS

Los boletos para acceder al festival durante los tres días oscilan entre los 399 y los mil 99 dólares. Salieron ayer a la venta a través de la web DesertTrip.com

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades