Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abuelita de 93 años muere atacada por abejas en Mazatlán
Otras dos personas sufren las picaduras del enjambre en la Colonia Juárez, en el puerto
Noroeste / Redacción
09/07/2019 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Una mujer de 93 años murió tras se atacada por abejas en la Colonia Juárez, la tarde de esta martes en Mazatlán, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones.

De acuerdo con la información de las autoridades, la muerte se registró a las 14:20 horas en una casa de la Calle Agustín Melgar.

La adulta mayor fue identificada como Hermila “N”, de 93 años.

Los heridos son Gilberto “N”, de 51 años, quien ingresó al Hospital General grave, e Iván “N”, de 40, quien no requirió hospitalización.

Personal de Bomberos Mazatlán y Protección Civil se trasladó al domicilio para controlar el enjambre y evitar que otra persona fuera picada por las abejas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades