Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Aburrido empate entre Xolos y Puebla
Con el resultado, ambos clubes quedaron fuera de la Liguilla
El Universal
29/04/2016 | 11:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
TIJUANA._ Miguel Herrera y sus jugadores no conocieron lo que es ganar en casa durante todo el Clausura 2016, en el último partido de la campaña en el Estadio Caliente, Xolos mantuvo la paridad (0-0) con Puebla. 
En un partido de pocas emociones de gol, Puebla se jugaba mantener vivas las esperanzas de clasificar a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, mientras Tijuana buscaba cerrar con dignidad su pésima temporada, sin embargo ambos equipos se conformaron con la igualada.
Con el empate, Xolos llegó a 17 unidades, en tanto la Franja alcanzó las 19 unidades. Ambos equipos están eliminados de la Liguilla.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades