|
"FUTBOL"

"AC Milan gana y sigue en pelea por entrar a Champions League"

"Los rossoneros llegan a 65 puntos para ubicarse en el quinto sitio de la Serie A italiana"

Con goles de Krzysztof Piatek y Suso, el AC Milan sigue en la pelea por jugar la próxima edición de la Champions League al derrotar 2-0 al Frosinone en actividad de la jornada 37 del Calcio de Italia.

Con la victoria, el cuadro rossonero se coloca quinto de la Serie A con 65 puntos, los mismos que tiene el Atalanta, pero el cuadro de Bérgamo tiene mejor diferencia de goles y con eso el último boleto a la Champions.

Además, el Atalanta juega apenas este domingo contra la Juventus y cerrará la temporada ante Sassuolo, por lo que todavía tiene en sus manos el poder clasificarse a la máxima competición de clubes en Europa.

El Milan espera que tanto Inter, ante Napoli, y Atalanta, frente a Juventus, caigan este domingo para llegar a la última jornada, donde se medirá al SPAL, con aspiraciones reales para jugar la Champions.

Piatek abrió el marcador por el conjunto rossonero al 57′ y el español Suso lo amplio al 66′ para encaminar al cuadro local a la victoria. Antonio Donnarumma se lució bajo los tres postes y antes de que el Milan se pusiera al frente, atajó un penal a Camilo Ciano.

El Calcio de Italia terminará el próximo sábado, donde la mayoría de los partidos se jugarán a la misma hora para definir puestos de competiciones europeas, y el descenso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!