|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Acaba Patricio Estolano con invicto de Santa Clara"

"Restaurante Bar La 20 le rompe una seguidilla de cinco triunfos en la categoría Elite de la Liga de Softbol Sagarpa, al ganarle 5-1"

CULIACÁN._ Y el último invicto, ya cayó.

Patricio Estolano trabajó de gran manera desde el círculo de los disparos, y le permitió a Restaurante Bar La 20 vencer 5-1 a Santa Clara, para quitarle el invicto en la categoría Elite de la Liga de Softbol Sagarpa

Aunque permitió nueve hits en su labor, Estolano supo dominar a la hora cero a los bateadores rivales. Su labor la adornó con tres chocolates, con la que le rompió una seguidilla de cinco triunfos de manera consecutiva.

La blanqueada se le escapó en la quinta entrada cuando Alberto Cienfuegos y Luis Angulo le pegaron dobletes, este último para impulsar la carrera de los líderes, con la que empataba, momentáneamente el encuentro a una carrera.

Sencillo de Alejandro Peraza remolcó a Víctor López con la carrera del despegue en el cierre de ese mismo capítulo, y Félix Espinoza sentenció el partido en la sexta al conectar triple con los senderos congestionados.

José Cienfuegos fue el derrotado al admitir seis hits, dos ponches. También vio frenada una racha cuatro triunfos. Lo relevó su hermano Alberto Cienfuegos.

Juan Carlos Armenta es forzado en segunda.

 

 

Sufre Webox par de derrotas

El subcampeón Webox continúa sin poder enderezar el camino en el campeonato y complicó su pase a la postemporada al perder 9-2 ante Los VIP y posteriormente 4-2 ante Teyki.

En su primer duelo, Miguel Ureta admitió tres hits y abanicó a ocho rivales, mientras que Fermín Duarte, Antonio Osuna y Daniel Cuevas conectaron de cuadrangular, para que Los VIP doblegaran 9-2 a Webox.

Perdió Édgar Aguilasocho con relevos de Omar Quiroz y Dereck Quiroz.

En su segundo choque, Webox no pudo enderezar el camino y terminó perdiendo 4-2 ante Teyki.

 

OTRO RESULTADO

La 20 Jr. 6
Tire Star 0

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!