"Acabaste con la economía de los ganaderos; reclaman ciudadanos a Gobernador"

"con pancartas integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana en Sinaloa criticaron la gestión de Quirino Ordaz Coppel al frente del Estado en lo que corresponde al sector ganadero"

Hoy en el inicio de la Feria Ganadera, ciudadanos integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana en Sinaloa criticaron la gestión del Gobernador en materia de ganadería, afirmaron que acabó con la economía de los ganaderos.

Luego de que de acuerdo al presupuesto que se tiene agendado para Sinaloa en materia de ganadería sea considerado muy bajo para varios sectores políticos y empresariales, intregrantes del Cucs se manifestaron a la entrada de la Feria Ganadera para decirle al Gobernador que no trabajó como era debido.

La pancarta que tenían los ciudadanos decía: Atrasaste a los ganaderos, perdiste el estatus ganadero, para ti las obras son primero, la ganadería no te interesa, acabaste con la economía de los ganaderos.

Gabriel Campos, líder del grupo, afirmó que el Gobernador a propósito perdió el estatus ganadero de Sinaloa, acusó que no trabajó como era debido, que sólo le interesaron las grandes obras, y no el sector productivo de la entidad.

"Nos encontramos aquí, en la inauguración que no debe ser inauguración, si no que es una vergüenza que se inaugure esta Feria Ganadera ¿Por qué? Porque apropósito el Gobernador Quirino Ordaz Coppel perdió el estatus ganadero", criticó.

"No quiso trabajar como era debido, no puso a la gente que debería de meter, junto con todos sus colaboradores perdió el estatus ganadero ¿qué se pierde con el estatus ganadero? Se pierde la economía, se pierden más de 2 mil 500 millones de pesos para los ganaderos casi al año, pierdes la exportación, afectas al ganadero, pero al Gobernador lo único que le han interesado son las grandes obras, obras patito", añadió.

A su llegada al evento, los integrantes del Cucs abordaron al Gobernador, Ordaz Coppel se limitó a saludarlos. Para Gabriel Campos lo único que le interesa al mandatario estatal son las grandes obras, no los ganaderos.

"Para ti las obras son primero, la ganadería no te interesó, ¿qué vas a festejar 'quirinón'? No debe de festejar nada, es una vergüenza usted que haya perdido el estatus ganadero", recalcó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!