Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Academia de Baloncesto Capitanes Mazatlán alista su regreso
A partir del 2 de septiembre se realizarán entrenamientos en el Infonavit Jabalíes
Rafael Moreno
22/08/2020 | 5:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La Academia de Baloncesto Capitanes Mazatlán se ha convertido en una opción más para los amantes del deporte ráfaga.

Con tres años de haberse fundado, la enseñanza de la escuela retomará actividades el próximo septiembre, con horarios nocturnos, de las 19:00 a 21:00 horas.

La sede de los entrenamientos será en el Infonavit Jabalíes, en la cancha de calle Mapaches, luego de estar años atrás en el espacio del Sábalo Country.

El director de la academia, Rafael Ballesteros, regresará a las prácticas con grupos reducidos repartidos en días de la semana, atendiendo los protocolos de salud recomendados por el Instituto Municipal del Deporte.

"Las actividades las paramos en el mes de marzo pasado por la contingencia y las volveremos a iniciar el mes de septiembre cumpliendo con todo lo establecido por parte de las autoridades", externó Ballesteros.

"Contamos con alrededor de entre 15 y 20 alumnos de la rama varonil y femenil desde los 8 a 17 años de edad. Siento que es una buena cantidad porque nunca nos hemos publicitado, las personas que llegan es por recomendación de los mismos jugadores y de algunos coaches".

Los entrenamientos, programados los lunes, miércoles y viernes a partir del 2 de septiembre, estarán a cargo de Rafael Ballesteros, entrenador, psicólogo y coaching deportivo, y de su hija Naomi Ballesteros, fisioterapeuta.

Interesados en formar parte de la academia se pueden comunicar con Ballesteros al teléfono celular 6691 20 22 82.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades