"Academia de Baloncesto Venados de Mazatlán abre sus puertas"

"La invitación es para todos los jovencitos de 6 años en adelante"

MAZATLÁN._ Con la toma de peso, talla y medidas y algunas dinámicas arrancó la Academia de Baloncesto Venados de Mazatlán, en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente.

Todos los sábados desde las 10:00 a 13:00 horas estará abierta la academia en el ICO, lugar que ha albergado la enseñanza de este deporte con la franquicia local desde hace un par de años.

Al primer día de la academia acudieron tres alumnos, cifra que se espera vaya en aumento conforme pasen las jornadas y se vaya acercando la apertura oficial de la presente temporada del Cibacopa a finales de marzo próximo.

Freddy Cisneros, director de las academias de baloncesto y beisbol, recibió a los primeros alumnos de entre 7 a 11 años, quienes empezarán a conocer esta disciplina en el nivel de iniciación, para posteriormente adentrarse en cuestiones técnicas.

Cisneros estuvo acompañado y estará a lo largo de la academia del preparador físico Enrique Piña, el coach Jesús “Chechu” Guerrero y la nutrióloga Melissa Cisneros.

La invitación está abierta a todos los interesados en integrarse a los cursos desde los 6 años en adelante.

De nuevo ingreso el costo de inscripción mensual es 600 pesos, alumnos del ICO 500, los hijos de Socio Venados pagarán 400 pesos.

“La idea de la academia, además de aprender el baloncesto, es intercambiar viajes con otras franquicias que también cuenten con este tipo de academias”, dijo Cisneros.

 

LEER: Arranca cuenta regresiva para Venados de Mazatlán Básquetbol

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!