"Academia de Desarrollo Imdem de Tenis recibe par de redes"

"Con esto, el Imdem cumple con la segunda parte de la renovación de la academia"

MAZATLÁN._ La segunda fase de la renovación de la Academia de Desarrollo Imdem de Tenis se completó en el Parque Lineal Kilómetro Cero.

En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, David López Beltrán y Fabiola Verde Rosas, coordinadores de Deporte Federado y Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, respectivamente, entregaron un par de redes al presidente del Comité Municipal de Tenis, Guillermo Villanueva, así como al entrenador Joaquín Díaz, para que niños y jóvenes practiquen el tenis de forma gratuita y segura.

“Las redes serán colocadas en ambas canchas, con esto estamos cumpliendo la segunda parte de la renovación de la academia, ya se entregó material deportivo y se pintaron las canchas. Ahora nos resta una tercera etapa en la que se contempla colocar malla sombra sobre las canchas municipales”, expresó López Beltrán.

Las clases gratuitas impartidas en la Academia de Desarrollo Imdem de Tenis se llevan a cabo martes y jueves, de 16:00 a 17:00 horas, con el entrenador Guillermo Valdez, para niños de 5 a 8 años de edad; mientras que lunes, miércoles y viernes, en el mismo horario, pero para tenistas de 8 a 12 años.

Joaquín Díaz Marín entrena a los jóvenes de 12 a 17 años de edad de lunes a viernes, de 17:00 a 18:30 horas.

“Se están atendiendo a niños de bajos de recursos o que no tienen su raqueta, así como de nivel medio a quienes los entrenadores están puliendo para que puedan participar en sus primeros torneos. La idea es que puedan practicar deporte sin ningún problema, abarcando todas las edades”, dijo.

Los interesados en tomar las clases gratuitas de la Academia de Desarrollo Imdem de Tenis se pueden comunicar al 6691 961 676, con Guillermo Valdez, y al 6691 550 627, con Joaquín Díaz.

 

LEER: Son los campeones del Torneo Copa Colorshop 2019

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!