Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Academia Pitbulls reabre este lunes sus clases en Mazatlán
A partir de las 17:30 horas comenzarán las clases con cierto número de asistentes
Rafael Moreno
09/08/2020 | 4:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Después de prácticamente cinco meses de inactividad presencial, este lunes 10 de agosto la Academia Pitbulls vuelve a sus clases habituales, con algunas restricciones en los protocolos de sanidad.

Si bien la escuela se mantuvo con la enseñanza en línea a través de su director Emir Audelo, apenas hasta este lunes se retomarán ya presenciales, luego de la reapertura de espacios deportivos para disciplinas individuales de bajo riesgo de contagio, ante la autorización de las autoridades deportivas locales.

A partir de las 17:30 horas comenzarán las clases con cierto número de asistentes.

"Estaríamos empezando con seis alumnos por media cancha, estaríamos trabajando dos entrenadores, un entrenador en cada media cancha, entonces da un total de 12 alumnos en la cancha, con sus respectivas separaciones cada alumno", dijo Audelo.

Debido a la situación actual de salud se juntarán tres categorías por horario.

"Por la cantidad de alumnos que hemos anotado, ahorita vamos a juntar tres categorías, que serían babybasquet, biberón y micro para un horario, y en otro horario estaríamos juntando mini y secundaria, donde trabajaríamos de esta manera con baby, biberón y micro irían los días martes y jueves de las 18:00 a 18:50 horas.

"Mientras que mini y secundaria estarían yendo lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas. Vamos a empezar a trabajar dos días por lo pronto por el regreso para que los niños vayan retomando la actividad otra vez y sea progresivo, con el fin de que tengan su condición física y acostumbrarse a la nueva normalidad que es lo más importante".

INSTRUCTORES

  • Lucio Sandoval
  • Omar Ramírez
  • Cinthya Quintero
  • Emir Audelo
  • Cinthya Montaño (sicología deportiva)
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades