Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Academia Tu Futuro Basketball reabre esta semana su enseñanza
Pablo Andrade Quintero asegura que se seguirá en su totalidad todos los protocolos establecidos
Rafael Moreno
16/08/2020 | 4:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con la aprobación de las autoridades municipales y de Salud, este lunes 17 de agosto regresa a la actividad la Academia Tu Futuro Basketball, en esta ocasión en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop.

De manera momentánea la sede será la cancha 1 del inmueble deportivo y más adelante se regresará a la sede oficial, la cancha del Infonavit Playas, misma que se encuentra en remodelación.

Pablo Andrade Quintero, responsable de la academia y de la zona del proyecto Tu Fututo Basketball, junto con su hijo Pablo Andrade Silva, retomarán las clases de lunes a sábado siguiendo en su totalidad todos los protocolos establecidos.

"Primero Dios este lunes reiniciamos con las clases de la academia de lunes a sábado, los lunes a viernes por la tarde de las 16:30 a 19:30 horas, y los sábados de las 7:00 a 10:00 horas en la cancha uno de la Sahop. Vamos a estar en esas instalaciones por un tiempo, debido a que la cancha sede de la academia en el Infonavit Playas está llevando trabajos de remodelación", dijo Andrade Quintero.

La escuela cumplió con las recomendaciones del Instituto Municipal del Deporte para poder reabrir sus clases.

"Ya se cumplieron todos los protocolos que solicitaron las autoridades municipales y de Salud, se hizo limpieza del área por parte de los integrantes de la academia en apoyo al Instituto Municipal del Deporte, por lo que ya tenemos todo preparado para iniciar este lunes".

El comienzo de la academia será con 65 alumnos distribuidos en todos los horarios, en la que habrá 10 alumnos por cada clase diaria de una hora.

Interesados en formar parte de la enseñanza de este proyecto nacional que apoya en obtención de becas académicas comunicarse con Andrade Quintero al 6691 544034. 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades