Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semana Santa 2018
Acampar en El Tambor; una tradición de 40 años
Familias que tienen décadas acudiendo a la playa navolatense aseguran que es un lugar seguro y confortable para pasar estas fechas
Antonio Olazábal
28/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

De varios sitios de Sinaloa comenzaron a llegar visitantes a las playas de Navolato, una de las más tradicionales es la de El Tambor, y desde el lunes varias familias hicieron sus asentamientos a la orilla del mar para pasar la semana de Semana Santa. Algunas familias tienen décadas acampando en esta plaza navolatense.

Aún se realizan trabajos en el tradicional camino de arena que conduce a la playa de El Tambor, máquinas hacen la arena a un lado del trayecto para que los visitantes logren acudir al mar sin ningún tipo de contratiempo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades