Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INVERSIÓN TURÍSTICA
Acapara Mazatlán recursos para Pueblos Mágicos pero para el nuevo Acuario
Cosalá recibirá casi 786 mil pesos, Rosario 2.5 millones de pesos y Culiacán 11.7 millones de pesos para iluminar edicifios históricos
José Abraham Sanz
10/08/2018
Compartida 363 veces
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

La Secretaría de Turismo del Estado gestionó con la Sectur federal canalizar más más de 400 millones de pesos para su proyecto del nuevo Acuario de Mazatlán, a través del Programa de Desarrollo Turístico Regional y de Pueblos Mágicos de 2018, y dejó a otros tres municipios sólo 15 millones de pesos.

El recurso federal de este programa, que tiene como prioridad utilizarse en zonas de desarrollo turístico regional y Pueblos Mágicos, otorgará este año a Cosalá 785 mil 781.54 pesos para regenerar un callejón, 2.5 millones de pesos a Rosario para que rehabilite auditorio, restorán y sala de exhibición del museo de Lola Beltrán y a Culiacán se dará 11.7 millones de pesos para iluminar edificios históricos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades