Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conferencia mañana presidencial
Acapara reflectores la sinaloense Martha Camacho Loaiza con AMLO
La historiadora denuncia ante Andrés Manuel López que a pesar de que la investigación de su caso fue de las más avanzadas, no se ha hecho justicia
José Alfredo Beltrán
11/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La sinaloense Martha Alicia Camacho Loaiza acaparó reflectores en la "mañanera" del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La historiadora, víctima del episodio conocido como "Guerra Sucia", el cual se desarrolló en los años 70 del siglo 20, expuso su testimonio en la conferencia matutina de ayer lunes.

Se conoce como "Guerra Sucia" a la etapa en la cual el Gobierno mexicano combatió y exterminó a guerrilleros y activistas, que buscaban un cambio de régimen político a través de la vía armada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades