Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente con fuegos pirotécnicos deja un saldo de 12 personas heridas en Xalapa
Además, según lo informaron medios locales, hay 8 personas lesionadas atendidas en el lugar del evento masivo, por causas ajenas al incidente de pirotecnia, incluyendo a un hombre que sufrió un infarto.
Carlos Álvarez
16/09/2019 | 01:23 AM
Marcar como favorita

Fuegos pirotécnicos lanzados casi a la media noche del domingo 15 de septiembre, para el espectáculo posterior al Grito de Independencia organizado por el Gobierno estatal, cayeron sobre los asistentes a la ceremonia cívica, a un costado del Palacio Municipal de Xalapa, la capital de Veracruz.

El incidente con la pirotecnia, que provocó caos y crisis nerviosas, dejó un saldo de 12 personas lesionadas por pirotecnia -la mayoría menores de edad-, 10 de ellas atendidas en el sitio, y dos trasladadas a un hospital para su valoración, según lo informó Protección Civil estatal.

Además, según lo informaron medios locales, hay 8 personas lesionadas atendidas en el lugar del evento masivo, por causas ajenas al incidente de pirotecnia, incluyendo a un hombre que sufrió un infarto.

En videos que circularon en las diversas redes sociales sobre el accidente -que ocurrió después de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el Grito de Independencia-, se observa que uno de los cohetes lanzados al aire desde el Palacio de Gobierno cayó sobre la multitud.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades