"Accidente e incendio de un vehículo, deja una mujer lesionada en el fraccionamiento Los Laureles, en Mazatlán"

"El conductor de la unidad pierde el control y choca contra el camellón, donde el vehículo termina incendiado"

MAZATLÁN._ Una mujer lesionada y un vehículo consumido en su totalidad por el fuego, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido durante la mañana de este domingo sobre el Libramiento II, Óscar Pérez Escobosa, a la altura del fraccionamiento Los Laureles.

Del conductor de la unidad y la mujer lesionada no se proporcionó sus nombres, los cuales circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta, el cual quedó como perdida total.

El accidente fue reportado a las corporaciones de rescate, minutos después de las 06:00 horas, a un costado del parque lineal que se ubica sobre el Libramiento II.

Datos recabados señalan que al parecer el conductor del vehículo circulaba en estado de ebriedad y fue al pasar frente al fraccionamiento Los Laureles, que perdió el control del volante y se subió al camellón central para después chocar contra algunos señalamientos viales.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del para atender a la mujer y trasladarla a un hospital, mientras que el conductor solo presentó golpes leves.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán, se movilizaron al sitio para sofocar las intensas llamas que envolvían al vehículo, lograron controlar la situacion rápidamente.

Agentes de Tránsito se encargaron de remolcar la unidad siniestrada a la pensión municipal, además de que cerraron la vialidad por algunos minutos mientras los Bomberos sofocaban el fuego.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!