"Accidente en carretera deja un muerto y siete lesionados, en Costa Rica, Culiacán"

"Las unidades que participaron en el hecho son una camioneta y tres motociclistas que circulaban por dicha rúa estatal"

CULIACÁN._ Una persona sin vida y siete lesionados fue el resultado de un accidente que se dio en la cercanía del campo La Flor, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las unidades que participaron en el hecho fueron una camioneta Nissan y tres motociclistas que circulaban por dicha rúa estatal.

Los hechos se dieron alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, cuando se reportó al sistema de emergencias que había un accidente por la carretera La 20, antes de llegar al campo La Flor. Después se informó que en el lugar se habían dado dos accidentes.

De acuerdo a los datos proporcionados por los agentes de Tránsito, en la zona ya estaba un motociclista sin vida que al parecer ya había sido atropellado y que al lugar llegaron otros motociclistas que estaban auxiliándolo, pero segundos después el conductor de una camioneta Nissan de color blanco los atropelló, al igual que a otros jornaleros que estaban en el lugar.

Tras del accidente, el conductor de la Nissan terminó chocando contra un árbol.

Fueron los grupos policiales quienes solicitaron el apoyo de varias ambulancias para que revisaran a las personas lesionadas, debido a que la mayoría eran tripulantes de las motocicletas.

Agentes de Tránsito se hizo cargo de los hechos y el conductor de la unidad fue detenido.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida y se solicitó la presencia del personal pericial para que realizara los trabajos de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!